20 Oct VII GENERACIÓN DE BODEGAS FIGUEROA: UNA EDICIÓN LIMITADA MUY ESPECIAL
Presentamos VII Generación de Bodegas Figueroa: una edición limitada con un significado muy especial.
Tras varios años trabajando en ello, por fin os podemos anunciar la llegada de VII Generación de Bodegas Figueroa.
Una edición limitada, de tan solo 2500 botellas
VII Generación de Bodegas Figueroa es un vino exclusivo, de edición limitada. Es por ello que su producción tan solo alcanza las 2500 botellas.
Para su elaboración, se realizó una selección de nuestros mejores varietales. Quedando compuesto por las siguientes variedades: Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon.
En cuanto a su crianza, esta edición limitada ha envejecido durante 5 meses en barrica de roble americano y francés. Y, posteriormente, ha permanecido durante 15 meses en botella, donde ha alcanzado toda su singularidad y carácter.
Una edición limitada con un aroma elegante y lleno de matices, que ya está a la venta, tanto en nuestra tienda online, como en nuestra bodega.
Un homenaje a las 7 generaciones de bodegueros de nuestra familia
Sin duda, esta edición limitada tiene un significado muy especial para nosotros. Y es que, VII Generación de Bodegas Figueroa es un proyecto con el que expresamos la trayectoria de nuestra familia en el mundo del vino. Una trayectoria que se encuentra actualmente en su séptima generación, regida por Jesús Figueroa.
Así pues, con esta exclusiva edición queremos rendir homenaje a este legado, sentimiento y tradición que se ha ido trasmitiendo de generación en generación hasta el día de hoy.